Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | | | | > ¿Crítica? de Druidas, con Christopher Lambert

¿Crítica? de Druidas, con Christopher Lambert

Posted on miércoles, 16 de noviembre de 2011 | 10 Comments


Esta ¿pelicula? es una espina que tenia yo clavada, tenia que hacerle tarde o temprano un análisis. Pero es que la película es tan.. tan... como decirlo.. especial? Que no podía. Pero tras una intensa búsqueda he conseguido unir algunas opiniones de diferentes webs para exponer que tal es.

Dentro críticas de otras webs.

"Asqueroso insulto al cine y a los pueblos galos por igual. Todo es ridículo en esta película: guión, interpretación, puesta en escena... Inconexa y aburrida, y además patética."
Alex


"Sin lugar a dudas, la peor película de la historia."
Neathara


"Que malaaaaaaaaaaaaaaaa

"Que conste que yo vi esta película por curiosidad, tras escuchar a muchísimas personas decirme que era la peor película de la historia. Hice acopio de valor, y la ví...ENTERA. Creedme, es así.
NO VEÁIS ESTA PELÍCULA NI POR CURIOSIDAD"
Thyrael1982


 "Una vez la alquilé, y dije, eso tiene que ser bueno...por el hecho de que hay espadas, luchas y tal...ES LA PEOR PELI QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!!!
decepcionante, asquerosa, horrenda....como la odie...desde esa vez, Cristopher Lambert me repugna. No la veáis. Yo sufrí por vosotros."
Mitchy


"Esta película es quizás la peor que he visto nunca, bueno que he intentado ver pues no la acabé...paré el vídeo y me fui a dormir."
El viejo Ben Kenobi



"Nunca olvidare aquel día, el día en el que yo y mis colegas entramos en la sala de cine para ver Druidas. Porque si, yo he tenido la inmensa fortuna de ver este clasicazo en pantalla grande, que es como hay que verla. Ni siquiera recuerdo a santo de que entramos a ver esto, supongo que sería uno de esos días en los que no quedan entradas para nada más, pero el caso es que no me arrepiento en absoluto. Jamas, repito JAMAS, lo he pasado tan bien en una sala de cine. Recuerdo con especial cariño el buen rollo que se creo con los de las fila de atrás, cuando después de aguantarnos durante la primera media hora alguien por fin se decidió a soltar una risa y de ahí en adelante fue un no parar.
Y ahí es donde voy, y es que Druidas es una experiencia catártica, una de esas películas que hacen que nos unamos y dejemos a un lado nuestras diferencias... si señores, Druidas hace de este mundo un sitio mejor. Y es que este auténtico despropósito de pelucones y bigotes postizos, doblajes chusqueros, ángulos de cámara imposibles y diálogos tronchantes protagonizado por ese peaso de crack que es Christopher Lambert tiene el poder de hermanar al punki con el pijo, al negro con el blanco, al rico con el pobre, a los de la fila 10 con los de la 11... todos, vengamos de donde vengamos sentimos lo mismo ante sus imágenes... todos la vemos y mientras se nos escapa la risa pensamos: ¿¡PERO COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN MALA!?
No hagáis caso a los que dicen por aquí que no hay que verla. Eso si, no se os ocurra hacerlo solos, esta es una peli para disfrutarla en buena compañía comentando las mejores jugadas.
En resumen, imprescindible."
marriot


"Intentemos verlo desde un punto de vista neutral...

La película tiene un inicio interesante, donde promete casi tanto como el trailer que nos arrastró a las pantallas. A partir de determinado punto no hay nada más.

Dos horas de actuaciones bochornosas (Inés Sastre, increíblemente ñoña, se lleva la palma), monólogos soporíferos que tratan de disfrazarse de discursos épicos, vestuario poco más que alquilado en la tienda de disfraces de la esquina, desarrollo lllllleeeeeeeeennnnnnntttttoooooo a más no poder y final desastroso para poner la guinda."
Will be End


"El dinero peor gastado en mi vida en alquilarla. Como comentaba otro usuario, esta gente no puede quedar impune, en serio. Deberían juzgar a toda la gente que permitió (o que no opuso resistencia) a que esto haya salido a la luz. Es que ni siquiera hace gracia de lo mala que es, en mi opinión tiene un gran mérito por una sola cuestión: ha sido la única cuestión en la historia de la humanidad en poner a todo el mundo de acuerdo. En fin, insuperablemente repugnante."
Tom Joad


"Horrorosa película. Creó que no existen adjetivos suficientes para describir lo mala que es. Junto con "Cube 2: Hypercube" la peor película que he visto en mi vida (sí incluso más soporífera que tragarse un maratón de cine de barrio con películas de Lina Morgan y Joselito). Desarrollo ultra lento, interpretaciones horrendas, Christopher Lambert de lo peorcito, guión desfasado y aburrido hasta la saciedad. Eso sí, para los amantes de lo absurdo, las peleas no tienen desperdicio, risas garantizadas ante coreografías lentas y sórdidas. "
Fragu3l

Parece un furby

"Tras leer las críticas de esta película puede que haya gente a la que le apetezca verla por lo mala que puede llegar a ser... no recomiendo a nadie que lo haga. Personalmente siempre intento ver algo positivo en las películas y es muy raro que le dé un 1 a alguna, pero esta película se lo gana a pulso. No voy a añadir nada más sobre el esperpéntico guión, las numerosas escenas que hacen sentir vergüenza ajena y algunas interpretaciones que superan el peor de los ridículos porque creo que está ya dicho todo en las demás críticas... "
Wotton


"Druídas" aun teniendo unas actuaciones horrendas y forzadas, un vestuario de risa, unos decorados de vergüenza, un guión lleno de frases y situaciones espantosas... es el montaje y la edición del metraje lo que más destaca de forma negativa.
Spark


Posiblemente la peor película que he visto en mi vida. Lo peor de lo peor, y me quedo corto. Un insulto a un hecho histórico tan interesante. Mal guión, mala ambientación, malísimos actores. Todo es malo en esta ¿película?. Por favor, haceros un regalo y ni penséis un segundo si verla o ono verla. Me gustaría ser más extenso en mi crítica, pero la película ni se lo merece ni le encuentro el sentido. Muy mala, malísima, peor.
Patadamigo

"En primer lugar... haría una crítica sarcástica valorándola con un 10, pero no quiero subirle la media.
Años desde que la vi (la vi en la gran pantalla) y aún la recuerdo vívidamente. Claro está que no es un cumplido, este film me traumatizó.
En parte, no quería hacer una crítica del film ya que a muchas personas, al ver una crítica tal como la mayoría de las presentes, les puede surgir el gusanillo... Recomiendo no verla, enserio, es mala para la salud."
Yuffie


"Madre mía del amor hermoso!!!!!! Esto qué es??? Al principio pensé, bueno no puede ser para tanto (me fío mucho de las críticas de Neathara ;) pero es que cuando la ví... mira no merece ni que la comente, es absolutamente patética jaja un bodrio infumable, no sé, la ví por comprobar y vaya si lo hice. "
Pedro 1985
"Me habían hablado pestes de ella, pero pensé "Me han hablado pestes de películas que me han gustado, la veré y quizás a mí sí me guste" JA JA JA dios mío que equivocada estaba, ésta película es horribleeee!.
Cuando la ví, no recordaba haber visto algo tan horrible O.O. Sentí realmente haber perdido tiempo al verla, cosa que con películas que no me habían gustado demasiado, no había sentido, pero es que esto es... HORRIBLE de verdad."
Lindsay





Y yo os digo: creedme, lo de arriba se queda corto xD. Para ver mas comentarios parecidos entrar en filmaffinity.com. Para que os hagáis una idea os comentare una de las escenas del principio. Están unos galos discutiendo noseque en una mesa redonda, así plan concilio. A mitad de la escena mientras hablan se ve como uno de ellos tiene una flecha clavada en la espalda. Al rato siguen hablando y a los 3 o 4 minutos sale uno de lejos, tira una flecha y de repente el que llevaba 4 o 5 minutos con la flecha clavada en la espalda pega un grito de dolor y cae muerto... Todo es por el estilo. Pero reafirmo que la película no esta hecha en plan comedia. Es género Druidas.

En la versión que yo vi se veian peleas míticas en las que el protagonista llevaba zapatillas de deporte en algunos planos y similares. Aparte de planos de 3 o 4 minutos de una cara en una conversación, así pensativa. Pero he leído que la retocaron para acabar con esos "fallos". Yo de todas formas no fui capaz de verla terminar. Posiblemente me hubiera dejado más traumatizado. La recomiendo para usarla en torturas por parte de los EEUU.

-No seáis crueles conmigo, lo hice lo mejor que pude...
- No te lo tomes a mal, es una película única ,eso seguro.


Me quedo con esta frase como ganadora...

"Druidas está tan mal pero que tan mal hecha que tendrían que haberle dado algún prémio"
Deception boy


Título alternativo para la película: El planeta de los Furbys.

Comments:10

  1. No la he visto, pero si que había oido que era muy mala xD, nose si algún día la hacen por la tele, aunque sea para reirme la veré un poco. ¿Lleva ese careto toda la película el bueno de Christopher? xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo le digo que es totalmente inviable que algún dia esta película salga en televisión, tal como estan las cosas seria la gota que colme el vaso y la gente saldria en avalancha a las calles totalmente indignada, pero indignada de verdad.

    No solo lleva esa cara el bueno de Christopher sino que imaginese una mujer hablando con voz de camionero exponiendole su amor y el poniendo cara de enamorado con esa cara. Es totalmente subrealista. Ademas todo mal doblado.

    Es peor que una pelicula de serie B, es genero Druidas. Un dia trate de comprarla en la tienda roja para regalarsela a alguno de los hombres por su cumpleaños pero no la encontre.

    En serio, tengo que conseguir esta pelicula y la vemos todos los hombres y mujeres tras beber una botella de Ron. Te digo que podria ser mítico. Pero completamente mítico.

    ResponderEliminar
  3. Ostia estaría muy bién, aunque bajatela y au,¿o estará baneada de la red por los efectos que pueda producir su visionado?

    ResponderEliminar
  4. Cabe hacer una mención honorifica a la veoz de Inés Sastre: ABSOLUTAMENTE patetica para hacer juego con el resto de la peli...
    Mi recomdación para vuestro plan es que no malgasteis una botella de ron en esto :P

    ResponderEliminar
  5. Ojo!! la puse hace un tiempo a bajar, no voy a mentir xD, que este post venia de largo. Y ya la tengo!!! acabo de poner una escena a mitad y no he podido dejar de reir. Por dios esque tiene cara de furby!!!! Yo lo siento. Si ya tramaremos algo para verla en "Gran Evento". jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Notas:

    - Baneada esta seguro, pero ya sabes que hoy en dia internet es campo de maldad y circulan por el todo tipo de cosas no recomendadas. Desde formas de hacer bombas caseras hasta druidas.

    - Cierto, la clave seria mas de una botella de Ron y muchas sustancias del Sr. Sevilla, sino alomejor terminamos haciendo Balconing.

    ResponderEliminar
  7. Nota 2: No descarto la idea de hacer un montaje con el video, de las mejores escenas, que ya lo busque por youtube y nada...

    ResponderEliminar
  8. jajaja como planeais...
    pues sí que debe de ser mala con los comentarios que escribe la gente, a mí no me sonaba esta película, pero tal como la habeis pintado no veo esto ni harta de vino!

    ResponderEliminar
  9. no creo que sea tan mala quizás no es el mejor trabajo de Lambert pero es que el nunca ha sido buen actor por muy buena que fuera la película pero este film esta bien a mi me gusto la he visto varias veces es una de las primeras películas que recuerdo haber visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, si te gustó Druidas, pide que te cambien la medicación, en serio

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.