Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | | > Naturaleza viva

Naturaleza viva

Posted on lunes, 12 de diciembre de 2011 | 9 Comments

Viendo fotos de la naturaleza: pasajes, cascadas, atardeceres, dejo para disfrute de los que vean la entrada, algunas imágenes preciosas que nos ofrece la naturaleza en su esplendor.


 
















Porque hay que cuidar nuestro entorno en el cual vivimos y aunque suene repetitivo hay que respetar el medio ambiente.
La contaminación ambiental es una lacra que va en aumento y que parece ser no se quiere buscar solución y quizás el cambio climático sea irreversible, es una pena.

Comments:9

  1. Preciosas! Hay que cuidar lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande, el hombre ha estudiado los bichos y las cosas, claro que si.

    ResponderEliminar
  3. Que paísajes más idílicos, me gustaría más estar sentada en un sitio como ese que empollando en casa.

    Reciclar esta en nuetras manos, tener una consciencia con el medio ambiente (que es el que nos acoge) también. Contaminar es sencillo, ¿pero a que precio?

    ResponderEliminar
  4. Contaminar para mucho es la vía fácil, pero el precio es muy caro (no económicamente hablando);
    y si, a mi también me gustaría estar en un sitio de estos, sobretodo en el campo de amapolas con un buen libro:)

    ResponderEliminar
  5. muy hermosos los paisajes.
    todos nos piden que cuidemos nuestro entorno, pero alguien les dice eso a las empresas que fabrican impresoras?ya que hacen las impresoras con tan poca vida útil y cuanto contaminan.cuanto demora en desaparecer el plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el interés económico está por encima de la Madre Tierra; quizás u retroceso del progreso es muy difícil, pero así es imposible seguir a largo plazo.

      Eliminar
  6. Habéis leido el último informe de la ONU?
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/06/actualidad/1339016257_885682.html

    Hay que seguir luchando, cuidando, reciclando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la información, sí la verdad que parece daños ireversibles, como algunos de los objetivos del milenio que se propusieron hace ya doce años para dentro de tres, que además se agrava la situación con la actual crisis financiera-económica actual. Pero quién sabe si la predicción de los mayas sea a mejor o a peor... lo veremos en breves (si se produce algún cambio, claro).

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.