Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




Home > agosto 2011

agosto 2011

Conoce a los Analistas

miércoles, 31 de agosto de 2011 Category : 1

Analistas Oficiales

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Miembros honoríficos
 (miembros de honor que en su día fueron analistas)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sra. Moreno

Análisis L.A. Noire.

Category : , , , 1


Apreciados señores y señoritas me dispongo a analizar brevemente L.A. Noire, también conocido coloquialmente como “La Noria”, un juego de PS3 Y Xbox 360 que salió hace unos meses de la mano de la mítica compañía Rockstar, creadora de juegos tan laureados como GTA o el mítico Red Dead Redemption.
Nada más comenzar el juego observamos que estamos ante algo grande y pensaremos que va a ser uno de esos juegos que se quedarán gravados a fuego en nuestra memoria, pero… bueno luego iremos con los “peros”.

The Jimi Hendrix experience

Category : , , , , 0


Lo amijo Jimi Hendrix, tambien conocido como Jimi para los amigos, o como el tío Jim para los nietos es.. un grande. Algunos dicen que es la reencarnación de Jesucristo pues Jesucristo se canso de hacer milagros, así que simplemente prefirió hacer música. Continua leyendo para saber todo sobre este ilustre superhombre...

Análisis libro de Guardianes de la noche

martes, 30 de agosto de 2011 Category : , , , , , , , 0

  

Este libro esta muy bien, ese es sin duda alguna mi primer análisis. El libro es una trilogía, esta "Guardianes de la noche", luego "Guardianes del día" y luego "Guardianes del crepúsculo".

Post para posibles Analistas del blog

Category : , , , , , , , , , , , , , , , 0


Hola, este es un post dedicado para los futuros analistas.


 Analistas de Ocio, es un espacio donde escriben diferentes personas. La idea es que escribir en un blog y montar un blog propio cuesta mucho, porque uno tiene que actualizar diariamente, o muy a menudo el contenido para no perder visitantes y esto es difícil. En Analistas, lo que tratamos es de escribir varios para ofrecer un blog entretenido entre todos, en el cual la unión hace la fuerza. Por lo tanto , aunque todos estamos en el blog, cada uno es independiente.

Para entenderlo mejor, es como un Centro Comercial. En un Centro Comercial, hay diferentes tiendas de todo tipo y cada una es independiente de la otra y vende lo que quiere. En Analistas de Ocio hay diferentes autores y cada uno escribe lo que quiere, cuando quiere y dice lo que le de la gana. Eso si, siempre de temas de Ocio. Dentro de este campo, entra cosas como: Videojuegos, Películas, Libros, Música, Libros, Vídeos graciosos, etc...

En cuanto al tema económico, Analistas de Ocio tiene publicidad en su blog y el dinero se reparte según quien escriba más o menos, en un estatuto ya consolidado por todos los analistas y que se le pasa a la persona que entra a formar parte del blog. En estos estatutos vienen recogidas todas las normas del blog, que realmente son muy pocas.

Por motivos de lengua, los requisitos para ser Analista es escribir en español y no escribir con faltas de ortografía, aunque siempre se cuela alguna a todo el mundo pero nos referimos con carácter general.

Si estas pensando en ser Analista o si te hemos mandado nosotros este link si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Saludos

Sr. Sanz


Sobre Analistas

0

Sobre Analistas
                                                                                                                                                                 

 Analistasdeocio.com es un blog que trata sobre videojuegos, películas y todo tipo de temas de ocio en general, desde vídeos de youtube hasta noticias de interés.

Analistas fue fundado oficialmente el 30 de agosto del año 2011. Siendo los primeros miembros analistas oficiales el Sr. Sanz, la Sra. Sahuquilloel Sr. Peralta y el Sr. Sevilla. Pronto estos empezaron a escribir acerca de temas de diferente índole y desde esos tiempos remotos el blog ha ido evolucionando, siempre englobando temas de ocio de una forma más o menos directa.

Con el tiempo, más analistas han ido entrando y han permanecido más o menos tiempo dando así un punto más novedoso al blog y un espíritu nuevo así como diferentes visiones del mundo del ocio.

Poco a poco el blog se ha ido definiendo en si mismo y han aparecido nuevas temáticas en el blog, como la sección de Grandes Artistas o similares... El blog también ha ido creciendo en visitas y se ha hecho un nombre tanto en España, de donde son de origen los analistas, como en países de Sudamérica, especialmente México y Argentina.

La política de los Analistas es la de subir algo nuevo cada día para así poder ofrecer a los lectores algo ameno o divertido que leer o ver. Todos los días se publica algo a las 8:00 de la mañana hora española. Con poco más de un año en activo Analistas se va haciendo poco a poco un nombre y va obteniendo así una serie de seguidores en Facebook y Twitter.

Para cualquier consulta sobre nosotros, nuestra página o sobre opciones de publicidad puedes contactar con nosotros a través de este link.

Estrellas del Mes en Analistas

Category : 0


Estas han sido las estrellas del mes en Analistas a lo largo del tiempo...


Ponte en contacto con Analistas de Ocio

Category : , 0


¿Quiéres escribir en Analistas de Ocio?

¿Quiéres hacer un intercambio de links? 

¿Quiéres solicitar un post?

¿Quiéres colocar publicidad o anunciarte en nuestra web?

Y, para cualquier pregunta, petición o si quieres mandarnos algo para que lo analicemos y hagamos un post,

Mándanos un email a:
Siempre contestamos, por lo que si no lo hacemos, es que has puesto mal el email, ya que también miramos en el correo no deseado. Por favor por en el asunto, la palabra "ANALISTAS". Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Do you want to write in Analistas de Ocio?

Do you want to do link exchange? 

Do you want to request a post?

Do yout want to put advertising or advertise you in our web?

And, for any question, request, or if you want to send us something for review and make it a post,

Send us an email to:

We always answer, but if we don't, maybe you wrote bad our email address, we always look in the spam. Please, put in the subject, the word "ANALISTAS". Thank you.








«