Análisis de This War of Mine Crítica de Interstellar, de Christopher Nolan Análisis de Alien: Isolation Análisis del Door Kickers, el juego de estrategia policial por excelencia Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia




> | | > Analistas de Ocio: Carta a nuestos lectores

Analistas de Ocio: Carta a nuestos lectores

Posted on lunes, 20 de febrero de 2012 | 1 Comment




Carta a nuestros lectores:

Hola queridos lectores. Como habréis podido comprobar hemos actualizado nuestra dirección. Hemos pasado de ser www.analistasdeocio.blogger.com a ser www.analistasdeocio.com. Este puede parecer simplemente un pequeño cambio, pero no es así. Bueno... si lo es, es un pequeño cambio la verdad, es quitar una palabra a nuestra dirección simplemente, pero también es motivo de celebración.

Con este pequeño cambio pasamos de ser un simple subproducto de esa titánica empresa llamada Google (dueña de blogger) a ser un simple subproducto de internet en general. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para este, nuestro blog.

Pero antes de seguir poniendo posts a diestro y siniestro me gustaría dedicar unas palabras a este, nuestro humilde blog. Que es Analistas de Ocio? Que pretende ser? A donde puede llegar?

Bien,... Habría que ser sinceros y decir que Analistas de Ocio no ofrece nada que muchos otros blogs ofrezcan a una calidad mucho mayor y un igual precio, que es ese click. Analistas de Ocio habla a veces de Videojuegos, pero hay muchas webs de videojuegos mucho mejores. Analistas de Ocio habla a veces de Películas pero suele ser cuando la mayor parte de las webs de crítica de cine ya han dado su opinión. Analistas también habla de muchas otras cosas, se suben fotos, canciones, vídeos de YouTube, ... y algunas cosas que ya no recuerdo.

Entonces, porque visitar Analistas de Ocio? Por una simple razón, que es que Analistas de Ocio te lo ofrece todo en uno, mal hecho y de una forma cuyo patrón es difícil de predecir. Un día a lo mejor uno encuentra publicado un análisis largo y tendido de algo con mucho interés, y al día siguiente alomejor solo se encuentra simplemente con una absurda foto. Analistas de Ocio es la película de Serie B que no trata de competir con las mejores producciones sino que hace hincapié en lo que es, algo que esta ahí y te puede gustar o hacer gracia,... o no. Es algo así como una caja de sorpresa. Uno siempre sabe que si entra en ese periódico saldrá la última noticia, como puede ser el Barça-Madrid. O si acaba de salir una película famosa en las correspondientes webs se dedicaran todas a analizarla. En Analistas alomejor hacemos la crítica o el análisis 2 o 3 meses después,... si lo hacemos. Y eso, aunque alomejor no lo parezca, tiene su gracia. Analistas nos recuerda lo mejor y lo peor de cada campo. Quien se acordaría si no de esa obra de arte llamada Druidas? O del mítico Team Fortress 2 que salió hace ya años... O de esas míticas canciones de este u tal otro cantante? O de los míticos Lemures celestiales?

Sea como sea, Analistas va viento en popa, gracias a vosotros, queridos lectores. Desde que comenzamos este blog hace aproximadamente 6 meses las visitas se duplican cada mes y en Enero ya tuvimos unas 20.527 visitas.




Significa esto que Analistas seguirá creciendo hasta el infinito? No. Pero agradecemos vuestras visitas y nos gustaría daros las gracias por el tiempo invertido en este nuestro blog. Y os aseguramos que aunque ahora seamos un dominio .com no mejoraremos practicamente nuestro contenido. Pero detrás habrá mucho amor y tal, que es lo importante al fin y al cabo.

También un saludo a todo ese sector sudamericano al otro lado del Atlántico. Por aquí solo leemos que os secuestráis y pasáis drogas unos a otros, aunque supongo que desde allí parecerá que nosotros aquí estamos siempre manifestándonos o en los toros. Aunque no se como se nos vera desde esas tierras. Si alguno de vosotros quiere dedicar algún comentario a contar como somos vistos los españoles o los europeos desde allí seria curioso. Sea como sea saludos pinche compadre.

Un poco más que decir, también aprovecho para saludar a todos los Analistas y animarles a escribir de lo que les de la real gana. Pues recordemos siempre que ese es nuestro credo en Analistas, ir subiendo cosas de todo tipo y que sea lo que Dios quiera.

 Mención especial a el post de Naturaleza viva de la Sra. Sahuquillo que tiene 14.391 visitas ahora mismo. O a ese gran post cefalopódico del Sr. Peralta, un gran hombre. También saludos a la Sra. Moreno y sus inesperados posts que aparecen cuando menos te lo esperas.


Saludos. Y con este post les informamos que Analistas vuelve a estar operativa. Tenemos ya grandes y míticos posts preparados para ustedes.

Paz y Amor

Comments:1

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.