Análisis de Alien: Isolation Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine




> | | | | > Claude Monet

Claude Monet

Posted on lunes, 12 de marzo de 2012 | 4 Comments

Claude Monet ( 1890-1926)fue un pintor francés, famoso por sus pinturas de raíz impresionista. El impresionismo se caracteriza por hacer incapié en la luz y en los efectos luminosos gracias a la mezcla de colores del dibujo,  más que en una forma exacta. El máximo exponente del impresionismo en España fue Sorrolla (además valenciano) y como se acerca la primavera y el buen tiempo dejo algunas pinturas que alegran la vista.











 

Comments:4

  1. La más bonita es la última, me encanta como se funde la mujer con el cielo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿de qué sirve pintar un cuadro si no transmite ninguna emoción? ¿Os gusta el parecido con la realidad? Compraros una buena cámara fotográfica y hacer un cursillo para su manejo. Lo importante, más que la cámara, es un buen trípode y un "latiguillo" para el disparador. Entonces estareis en el principio de reproducir una buena imagen de la "realidad" pero eso sí, no olvideis que la realidad no es arte. Arte sólo es Arte. Lo que parece arte no es arte(porque sólo lo parece) llamarme si os interesa el tema. Soy viejo y sé (de saber) mucho al respecto. Lo puedo contar facilmente sin semántica de "listos". Por esto no cobro nada a pesar de que es la base del valor del intento más superior del ser humano.Abrazos, incluso a aquellos que no hayais entendido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario.
      como que la realidad no es arte? para gustos colores, no?¿
      y qué es arte?¿ es muy relativa su respuesta, no voy a entrar ahí
      No he entendido del todo lo que querías transmitir...

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.