Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | > Hemos apadrinado un árbol

Hemos apadrinado un árbol


Si señores y criaturitas del señor. Analistas de Ocio ha sido contactado por entes superiores para apadrinar un árbol. Gracias a ello un verde ciprés, o un robusto nogal, sobrevivira de la maldad humana. Esperemos que sea una palmera. Podrán entonces los Lemures tener un sitio de cobijo y vivir mejor y más. Lo que hará que poco a poco se críe una nueva especie de Lemur que vuelva a tomar el poder del mundo y haya así paz y amor. Por lo tanto podemos decir que con este pequeño y simple gesto Analistas ha cambiado el futuro de la humanidad, una humanidad en la cual lemures y humanos convivan en armonía y paz.

Comments:4

  1. ¡Por los lemures! :D

    Que bondadosas/os somos :A

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir a visitarlo de aquí a unos años jeje.

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaja, muy bien, muy comprometidos con la causa ecológica!

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.