Crítica de Black Sails,la nueva serie sobre piratas del mar Caribe Crítica de Cuatro bodas y un funeral El Seriediario (Mes de abril) Sobre el regreso de Jack Bauer y 24 Crítica de la película Atrápame si puedes El final de Cómo conocí a vuestra madre




> | | | > Jugar con el culo

Jugar con el culo

Posted on viernes, 8 de junio de 2012 | 1 Comment

Supongo que conocerán ustedes ya a El Rubius. Sea como fuere si no lo conocen pronto lo conocerán. Si ven el vídeo. Subo este vídeo principalmente porque comparto TOTALMENTE su punto de vista acerca de todos esos juegos absurdos que requieren tener de un salón de 3 hectareas para jugar y que tratan de ser "guays" y vender los videojuegos a gente que quieras que no pues no les gustan. Yo pienso y opino, hasta que deje de opinar eso, que para hacer deporte uno tiene que salir " ahí fuera" a ese peligroso mundo más allá del salón, ya sea a un gimnasio o a la naturaleza. Pero eso de videojuegos para hacer deporte, y aún más jugando con el culo, pues no se... Lo que no se es quien los compra porque si los sacan será porque venden no?

Comments:1

  1. Jajaja, totalmente de acuerdo, pero hay gente para todo y la verdad es que si sacan estas mierdas es porque venden, solo hay que ver que la Wii es la consola que más a vendido en esta generación.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.