Sobre el regreso de Jack Bauer y 24 Crítica de la película Atrápame si puedes El final de Cómo conocí a vuestra madre Crítica de la película Los Santos Inocentes Crítica de Psicosis Poker y otros juegos de azar




> | | > Mcdonald´s: ese lugar de paz, amor y Nuggets

Mcdonald´s: ese lugar de paz, amor y Nuggets

Posted on martes, 26 de junio de 2012 | 1 Comment


Para los que no me conozcan les diré que soy un gran fan del McDonald´s. Me gusta, y mucho, lo cual no quiere decir que suela ir, es más voy solo en contadas ocasiones, pero me gustaría hablar del McDonald´s. Este es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes, y todo el que diga lo contrario es que tiene envidia o miedo a los payasos.

McDonlad´s es una cadena de restaurantes, si, restaurantes, es extraño decir que McDonald´s es un restaurante.  Simplemente es McDonald´s y aw... pero bueno. Corrían los años 40, del siglo XX, y los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear su empresa. Pero no fue hasta 1955 cuando la primera franquicia, asumida por un hombre de nombre Ray Kroc. empezó a liarla con el tema, o sea creó lo que hoy conocemos como: McDonald´s. La razón por la cual Ray se quedó prendado de esta marca fue curiosamente la rapidez y limpieza del servicio. Paso entonces a unirse al clan McDonald´s.

En el 2010 McDonald´s esta en 119 territorios alrededor del mundo, con unos 58 millones de clientes al día y un total de 31.000 restaurantes, que siguen creciendo día a día. Hoy en día la cifra sigue creciendo a pasos agigantados.




10 CURIOSIDADES DEL MCDONALD´S

1.- Sirve al 1% de la población mundial cada día
Más de 68 millones de personas comen cada día en los restaurants McDonald's, lo que supone aproximadamente el 1% de la población mundial.

2.- Vende 75 hamburguesas por segundo 

Desde su inauguración en 1940, McDonald's ha vendido más de 100 mil millones de hamburguesas en el mundo. En la actualidad, la compañía calcula que cada segundo se venden 75 'Big Mac', McChicken o cualquiera de las otras hamburguesas de su menú.
3.- Es una de las mayores economías del planeta 
Con unos ingresos anuales de 27.000 millones de dólares, si McDonald's fuera un país se situaría en el puesto 91 de las naciones según su Producto Interior Bruto, por delante de Camerún, Bolivia o Letonia, entre otros.
4.- McDonald´s hace un millón contratos al año en EEUU
La mayoría de estos contratos son temporales. De hecho, uno de cada ocho estadounidenses ha trabajado en la empresa en algún momento de su vida. El prestigioso diccionario de Oxford incorporó en 1986 el término 'Mc-job' para referirse a un trabajo poco cualificado cuyo salario y prestigio son muy bajos.
5.- La mayor juguetería del mundo
McDonald´s es el mayor distribuidor de juguetes del planeta, con un 20% del total de las ventas.
6.- Su logo es más reconocido que la cruz católica
Según una encuesta realizada por la compañía de investigación de mercados Sponsorship Research International, el 88% de los ciudadanos del planeta es capaz de identificar la famosa 'M' dorada del la compañía de 'fast food'. Por el contrario, únicamente el 54% reconoce la cruz que representa a la iglesia católica.
7.- McDonald´s abrirá un restaurante diario en China durante los próximos tres años
Solo en lo que queda de 2012, la compañía planea abrir en el gigante asiático 200 establecimientos nuevos. McDonald's abrió su primer restaurante en China en 1990; sin embargo, el mayor mercado fuera de Estados Unidos se encuentra en Japón, donde cuenta con más de 3.000 localizaciones.

8.- EEUU, mayor consumidor mundial de hamburguesas

Los estadounidenses comen una media de 500.000 toneladas de carne de McDonald's al año, lo equivalente a 5,5 millones de cabezas de ganado. Los únicos restaurantes del planeta que no ofrecen carne de vacuno están en India, donde la vaca es un animal sagrado.

9. La Reina de Inglaterra es dueña de un McDonald's 

La mujer más rica de Inglaterra es propietaria de un centro comercial cerca de Buckingham Palace en el que curiosamente hay un restaurante McDonald's.

10.- Un restaurante nuevo cada cuatro horas

La compañía está presente en 119 países y cuenta con 33,000 restaurantes en todo el mundo. La Antártida es el único continente que todavía no tiene un restaurante McDonald's. En todo Estados Unidos solo hay una ciudad alejada a más de 150 kilómetros de un McDonald's; está en Dakota del Sur.




Y aparte me gustaria comentar un tema.. cuantas veces habeis dudado de que es un Nugget? O como puede ser que las hamburguesas de las fotos sean tan diferentes de la realidad? Pues como McDonald´s son buena gente nos han hecho unos buenos vídeos explicativos de cada pregunta hecha por las gentes de bien. Aquí dejo algunos interesantes.

¿PORQUE LAS FOTOS DE LAS HAMBURGUESAS SON TAN DIFERENTES EN LA REALIDAD?



¿DE QUE ESTÁN HECHOS LOS NUGGETS?



Hay más preguntas en el Canal de Youtube de McDonald´s Canadá para más información. Sea como sea sin duda una de las grandes industrias de nuestro tiempo, para bien o para mal.

Dejo también este link que lleva a un juego del McDonald´s así como muy crítico pero muy entretenido.

Comments:1

  1. jajaja vaya vaya, haciendo competencia a burguer king.
    me ha sorprendido como pintan y maquean a la superhamburguesa que aparecería en el anuncio, y la diferencia que hay con una de verdad!

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.