Análisis de Alien: Isolation Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine




> | | | | > ¡Penes, penes, penes para tod@s!

¡Penes, penes, penes para tod@s!

Posted on sábado, 9 de junio de 2012 | 13 Comments


Viendo el escándalo que se montó con mi anterior post, al nivel de tertulia al puro estilo Sálvame, como algunos me comentaron, y observando la evolución de las tetas, sí sí, tetas, de Lara Croft y después una rica entrada de imágenes de los bonitos bustos de diversas mujeres, me veo en la obligación de subir una entrada de machos. Rudos y de pelo en pecho, algunos cachas, otros enclenques, feos, guapos, sexys, sudados, llenos de crema resbalosa para observar bien su cuerpazo, es decir, hombres-tíos-críos-nenes-varones. Así que a deleitarse con los cuerpos desnudos y semidesnudos, las turgentes nalgas, los fuertes torsos y los interesantes penes, esto puede gustar tanto a ellas como a ellos. Así que a disfrutar, pues la carne vende y es considerada ocio.
































Solo mencionar que la gran mayoría de imágenes pertenecen a fragmentos o son la portada de los geniales cómics de Ralf König, del cual hablaré otro día, pues se merece una entrada entera.

Dejemos las hachas apartadas y que se acabe esta ridícula guerra de sexos sin sentido.

Comments:13

  1. Citando a un grande: "Libres domingos y domingas!" Vivan los cuerpos desnudos!

    ResponderEliminar
  2. Pfff jejejeje menudas imagenes que has elejido, no veo mucho de eso que has puesto en la descripción, aparte de los penes.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen en el comentario anterior, comparando estas imágenes con los homenajeados pechos de la Srta. Croft o las bien provistas azafatas del E3, poco nivel veo yo...
    También hay que decir que la ausencia de imágenes explicitas de genitales femeninos en los otros posts hace volar más la imaginación y la fantasía, pero claro, para gustos, colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices para gustos los colores, además de que este post era con un tono ácido de humor, simplemente.

      Eliminar
  4. Jajaja gran final a esta historia xD.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver las entradas que dices que te han motivado a escribir este post pero le he pinchado al enlace de los bustos y menudo vídeo, ¿eso de la almeja de la ria qué es? ¿Algún grupo serio o simplemente es un canal donde suben vídeos chorras?

    La mejor foto es la de los hombres disfrazados de penes pero las ilustraciones de Ralf tampoco están nada mal, sólo de ver las imágenes puedo poner la mano en el fuego a que sus cómics son dignos de leer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta tu busto! jaaj que gracia el link del principio, de dónde lo sacaste neng?¿

    ResponderEliminar
  7. jojojo este post sube de posiciones en el ranking.... ajáaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ (esperemos que no sea necesario volver a recurrir a estas tácticas para tener paz)

      Eliminar
  8. que no pudieron poner papacitos aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.