Crítica de Interstellar, de Christopher Nolan Crítica de la película de las Tortujas Ninja, con Megan Fox Análisis de Alien: Isolation Análisis del Door Kickers, el juego de estrategia policial por excelencia Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia




> | | > Seguidores que te pueden hacer ganar un partido,... o perderlo. Dentro distracciones en la NBA

Seguidores que te pueden hacer ganar un partido,... o perderlo. Dentro distracciones en la NBA

Posted on jueves, 28 de junio de 2012 | 1 Comment


Hace poco la prensa inglesa se hizo eco de esta foto aqui arriba, en la cual se trata de desconcentrar al que va a tirar un penalti, en este caso mostrandole las partes nobles. Pero este no es el único caso, aunque esto prima más en el baloncesto. Un buen ejemplo de esto es el siguiente video.






Wild Bill es famoso por apoyar a su equipo, pero sobretodo cuando el contrario tiene que tirar un tiro libre. Es entonces cuando pasa a vestirse de diferentes formas para distraer la atención del tirador. Tanto es así que la prensa norteamericana se ha hecho eco de él y en este vídeo muestra los efectos de la distracción. Así como algunos de sus diferentes "disfraces" (en el vídeo anterior me refiero).

Otro ejemplo es esta foto en la cual se muestra como un seguidor le muestra una imagen a tamaño real a Tony Parker de su mujer, en ese momento, para distraerlo. Lo mejor es que esto de tratar de distraer al contrario se ha convertido ya en una practica normal en este deporte.


Dejo aquí otro gran vídeo de despistes, fallara debido al hombre que empieza a bailar en la grada? Eso no lo sabemos, pero desde luego a concentrarse ayudar, no ayuda.


Pero no crean que los de la NBA no se preparan para estas cosas, entrenan con este tipo de distracciones día si día también, sino vean en este magnifico vídeo, sin distracciones acierta 9 de 10, con distracciones (a partir del minuto 3:00) acierta... menos.

Comments:1

  1. ¡Madre mía lo que hace la gente para que gane su equipo!

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.