Analisis de Lords of the Fallen (PS4) Análisis de Craft The World, el mejor juego de construcción hasta la fecha Crítica de el negociador, de Borja Cobeaga Análisis del Helldivers Crítica de la saga de El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore Crítica de Red Army

> | | > María y yo

María y yo


 María y yo es un cómic encantador, en el cual la protagonista es una niña con autismo.

Trata de las vacaciones de verano entre María y su padre, las anécdotas ocurridas, lo momentos inolvidables que pasan en Canarias, lugar donde pasan el verano.
El cómic o novela gráfica muestra muy bien las características principales de un niño con autismo, enfermedad, la cual incide en el desarrollo de la persona, afecta a la comunicación y socialización, imaginación, reciprocidad emocional etc. Cuando iba a la ESO conocí de cerca a una persona con esta enfermedad característica, lo que la gente veía era por ejemplo que lrd evitaba mirar directamente a los ojos, prefería muchas veces sentirse solo, insistía reiterativamente, había una dificultad para interactuar con otras personas etc.
El caso del cómic es un caso real, como otros muchos que padecen este enfermedad y otras y lo que quiere reivindicar es corregir tópicos sobre los niños con autismo, sobre cómo intentar hacer feliz a estas personas, de la mejor forma, aceptando como son: únicos.
El cómic se lee rápido y hay algunas partes divertidas, los dibujos son sencillos y el tema que quiere transmitir profundo y emotivo.

Comments:1

  1. Ya te lo has leído ^^ me alegra que te gustará.

    Es un cómic de lo más emotivo y realista. Vale la pena leerlo ^^

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.