Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Mayor Stubbs: el gato gobernador

Mayor Stubbs: el gato gobernador

Posted on viernes, 27 de julio de 2012 | 2 Comments


Se llama Stubbs y es gobernador en una pequeña ciudad de Alaska llamada Talkeetna.

 El gato lleva 15 años siendo alcalde y sus habitantes lo eligieron mediante votación. El hecho sucedió cuando hace 15 años los ciudadanos estaban cansados de los candidatos y en broma decidieron poner a Stubbs " el gato" como posible candidato. La mayor parte de esos 900 habitantes votaron a Stubbs y al ver que no se ponía sueldos astronómicos y para ser feliz no necesitaba coches de lujo ni robar dinero del contribuyente decidieron dejarlo. El resultado: ha aumentado el turismo y la economía, y muchos turistas viajan allí para hacerse una foto con el alcalde. Todo un logro.

Tiene su propia cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/mayorstubbs

Si van a verlo no lo encontraran en el ayuntamiento sino en la tienda "Nagley´s".





Comments:2

  1. vaya, vaya! pues me alegro oye, deberían haber más gatos-alcaldes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!.

    Tiene pinta de noticia-broma pero no jajaja.

    Yo creo que es una gran solución... en Valencia no estaría nada mal como solución para algunos problemazos que tenemos.

    Cat power!

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.