Análisis de This War of Mine Crítica de Interstellar, de Christopher Nolan Análisis de Alien: Isolation Análisis del Door Kickers, el juego de estrategia policial por excelencia Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia




> | | | > Necronomía

Necronomía

Posted on jueves, 12 de julio de 2012 | 4 Comments



Necronomía, dibujada por José Rubio Malagón, es una novela gráfica compuesta por diversas viñetas enfocadas al verdadero lado oscuro de la economía (la corrupción, la estafa, el desfalco, etc). Conceptos económicos conocidos por todas/os, dado el bombardeo informativo (con pinceladas de realidad y brochazos de censura) al que estamos siendo sometidas/os últimamente. 




Actualizado hasta los dolores de la deuda, atraviesa los mercados, la reforma laboral o el retraso en la edad de jubilación. José Rubio Malagón se sirve del humor negro para denunciar los abusos de este sistema económico que ha teñido la política y la sociedad. Donde prima más el beneficio, el lucro de unos pocos, que las personas. Sonreír, mucho mejor que llorar, para buscar la rabia y de ella la fuerza para actuar.






Comments:4

  1. Ajá! lo subistes! pues sí, buenísimos dibujos, algunos no los entiendo, tú sabrás más sobre términos económicos:)

    ResponderEliminar
  2. Leido, aunque no me he enteredo ni de la mitad, solo entendia palabras sueltas de uso mas comun jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales aunque hay algunos que no los entiendo como por ejemplo el del paraíso fiscal. No se si me equivoco pero a mí me parece una lavadora y no entiendo muy bien qué tipo de relación hay. Quizá sea una tontería pero quizá este calor tan insoportable no me deje pensar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta queriendo ilustrar el lavado de dinero.

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.