Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de Transcendence Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Normal Heart




> | | | | | > Olimpiadas

Olimpiadas

Posted on sábado, 28 de julio de 2012 | 2 Comments

Actualmente se está celebrando desde el 27 de Julio al 12 de Agosto los XXX Juegos Olímpicos y que mejor excusa para saber un poco más de este evento.


En el post de hoy empezaremos por su Bandera:





Los anillos olímpicos son el principal símbolo de los Juegos Olímpicos. Este símbolo está compuesto por cinco aros entrelazados de colores azul, negro, amarillo, rojo y verde.
La bandera olímpica está compuesta por el símbolo de los anillos olímpicos sobre fondo blanco. Además hay otros dos símbolos olímpicos que son: la antorcha olímpica y el credo olímpico


Los cinco anillos entrelazados de diferentes colores (azul, amarillo, negro, verde y rojo), sobre el campo blanco del papel. Estos cinco anillos representan las cinco partes del mundo que se han unido al olimpismo y que han aceptado competir sanamente.
Además, los seis colores combinados representan a todas las naciones sin excepción. El azul y el amarillo de Suecia; el azul y el blanco de ArgentinaGrecia y Guatemala; los tricolores de Alemania,BélgicaChileColombiaEstados UnidosFranciaHungríaItaliaMéxicoReino Unido y Rusia; el amarillo y el rojo de España yacen junto a las nuevas banderas de AustraliaBrasil y Venezuela, y a las del antiguo Japón y la joven China. Este es, realmente, un emblema internacional.

ColorComb. 1Comb. 2Comb. 3Comb. 4Comb. 5Comb. 6Comb. 7Comb. 8
azulEuropaAméricaOceaníaOceaníaEuropaAméricaOceaníaOceanía
amarilloAsiaOceaníaÁfricaEuropaAméricaOceaníaÁfricaAsia
negroÁfricaÁfricaAméricaAsiaÁfricaÁfricaOceaníaÁfrica
verdeOceaníaEuropaAsiaÁfricaAsiaAsiaAsiaAmérica
rojoAméricaAsiaEuropaAméricaEuropaOceaníaEuropaEuropa








Comments:2

  1. Muy interesante :) No sabía muy bien sobre la bandera de los juegos olímpicos.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.