Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de Transcendence Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Normal Heart




> | | > Sparkling beer mug (no battery)

Sparkling beer mug (no battery)

Posted on sábado, 14 de julio de 2012 | 1 Comment


Yo de mayor quiero ser japones, en serio, ire a un doctor de esos rollo el Nick Riviera de los simpsons y le dire: no quiero que me haga mujer, ni hombre, quiero ser algo más, algo mejor que todo eso, quiero ser japones.

Porque? Se preguntaran ustedes? Porque asi como los rusos son los seres más fuertes y poderosos del planeta los japoneses son los más divertidos.

Bueno el invento en cuestión es un "hacedor de espuma" en la cerveza. Yo no bebo cerveza porque no me gusta, pero de normal la gente no se bebe la espuma no? O si? Con la de cantidad de veces que me he ido a tomar unas birras con gentes y no me he fijado nunca, porque yo tomo sangria :D. Sea como sea lo mejor, más que el invento, es la cara de los japoneses del video a continuación.



Visto en pixfans, que a su vez lo vio en ohGizmo que a su vez lo vio en la TV japonesa,... supongo.

Comments:1

  1. Jajajajaja ¿y cuanto valdrá esto?.

    Generalmente una cerveza ha de tener una espuma moderada (y con inclinar un poco el vaso a la hora de servirla basta), luego están las cervezas que tienen más cuerpo y consistencia, y se pone más espuma... pero esta no se yo.

    Me ha gustado la parejita mayor con sus jarritas :)

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.