Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Analistas cumple un año :)

Analistas cumple un año :)

Posted on jueves, 30 de agosto de 2012 | 2 Comments


Hola queridos lectores y analistas.

Me gustaría conmemorar este día, porque este día, a 30 de Agosto del 2012 Analistas de Ocio cumple un año en activo. Esto no es tontería, al menos yo he intentado varias veces en el pasado crear blogs o algo por el estilo y se que llegar a un año es mucho. Llegar a un año quiere decir que aunque el blog tiene mucho que mejorar ya tiene una base, tanto de suscriptores como de contenido. Ya tiene "su propio sabor". (continua abajo)


Evidentemente esto no hubiera podido ser posible si no fuera por una serie de grandes analistas como : la Sra. Sahuquillo, el Sr. Peralta, la Sra. Moreno (Esther) u otros como las apariciones estelares del Sr. Sevilla y el Sr. Cuevas.

Todos ellos, todos hemos contribuido a que Analistas este donde está ahora mismo.

Con el tiempo, si Analistas perdura, trataremos de ir haciendo los cambios pertinentes para siempre ofrecer lo más entretenido o lo menos esperado. Porque ese es nuestro credo en Analistas, ofrecer cosas "interesantes" y "novedosas" en un mundo, como es internet, que a veces siempre ofrece lo mismo. En otros blogs que yo sigo de videojuegos o películas todos suelen hablar de lo mismo, aquí evidentemente en Analistas muchas veces nos hacemos eco de las noticias importantes, pero de forma general vamos a nuestro rollo.

Por otro lado os recomendamos seguirnos en Facebook porque en el Face subimos muchas fotos graciosas que no subimos al blog y también en Twitter por donde os mantendremos informados sobre la actualidad del blog y comentaremos algunos eventos importantes como el E3 en directo. Por lo tanto se podría decir que la cuenta del Face es una parte de analistas. Y evidentemente os animamos a seguirnos por Twitter si lo utilizáis.

A día 30 seguramente ya habremos llegado a las 500.000 visitas al blog. Ahora mismo esta en 445.000, pero escribo esto a día 17 de Agosto. Pondría más estadísticas pero ahora por razones laborales no tengo acceso a photoshop por lo que no puedo hacer ciertos montajes con estadísticas. Pero a día de hoy el seguimiento que tenemos desde ciertos países es este:

Spain
96.907
Mexico
81.628
Argentina
56.591
Colombia
46.207
Chile
36.474
Peru
22.081
Venezuela
18.067
United States
10.472


Evidentemente nos siguen principalmente gente de habla Hispana, y a todos esos países les saludamos en son de paz. A todos nuestros lectores agradecerles sus visitas y sus comentarios, aunque a veces ( muy pocas) sean borrados de forma totalmente dictatorial e injusta.

Nosotros, Analistas, seguiremos escribiendo y creo hablar en el nombre de todos los analistas al deciros que trataremos de ofreceros un contenido de calidad, siempre dentro de nuestras circunstancias. También trataremos de ver si los podcasts tienen cierto seguimiento.

Atentamente, el Sr, Sanz

PD: Como contenido dejo este gran vídeo que a mi me motiva muchísimo a hacer cosas en la vida:

Comments:2

  1. Un placer formar parte de este blog y ayudarlo a seguir creciendo y mejorando :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo :)

    Todo un honor estar en el blog ^^

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.