Análisis de Craft The World, el mejor juego de construcción hasta la fecha Crítica de el negociador, de Borja Cobeaga Análisis del Helldivers Crítica de la saga de El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore Crítica de Red Army Análisis del efecto Evolve, hasta los ..... de los DLC

> | > Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen (Chatroulette Version)

Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen (Chatroulette Version)



En serio, a veces siento un verdadero amor por el ser humano. Puede ser que hagamos guerras, que nos matemos entre todos, que nos odiemos y robemos. Pero es que solo algo como esto, hacer el grande para hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa... no tiene precio. Un grandisimo video, sobre todo la gente que ves que realmente dice WTFF!!

Nota: No se puede ver por el blog a lo mejor, pero vedlo en internet, merece la pena.

Comments:4

  1. Es buenísimo el vídeo este y recomiendo mirar más de la cuenta del chaval, pues tiene más parodias como por ejemplo una de Lady Gaga por Nueva York que es flipante :)

    Lo descubrí el otro día y mira que me pude reir ^^

    ResponderEliminar
  2. ayer lo vi sin música y me gustó, flipante las caras de algunos; pero con música es todavía mejor!!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto este video, xq se publicó ne vernao, pero es lo más grande que he visto desde hace mucho mucho tiempo xD xD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Analistas siempre ofrecemos una buena mierda xD.

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.