Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | | | > Crop Circles, los círculos en los cultivos

Crop Circles, los círculos en los cultivos

Posted on domingo, 5 de agosto de 2012 | 3 Comments


Nota al lector: Este post trata de los Crop Circles, también llamados Círculos en los cultivos. Hay muchas versiones de estos y se asocian principalmente ha mensajes enviados por los extraterrestres a la humanidad. El fin de este post no es dar una opinión, pues otras personas defienden que no son más que "falsificaciones" llevadas a cabo por los humanos. Sea como sea tras ver una serie de documentales y leer acerca de ellos me gustaría escribir acerca del tema desde un punto de vista lo más neutro posible. Desde un punto de vista más de "curiosidad científica" que otra cosa.

¿Que son los Crop Circles?

Los Crop Circles comenzaron en 1976, en Winchester, Reino Unido. Luego se fueron extendiendo por otros paises. Los primeros Crop Circles eran pequeños, entre 9 y 10 metros de diámetro, pero luego se fueron haciendo cada vez más y más complejos hasta el punto de solo ser realmente visibles desde el cielo. Hoy en día el más grande tiene 530 x 450 metros. Los Crop Circles son figuras geométricas en los cuales a veces se puede presuponer un mensaje más o menos claro. Siendo algunos de ellos formulas matemáticas, o mejor dicho la representación geométrica de algunas formulas matemáticas. Estas son algunas formas aparecidas así un poco en general:




¿Quienes hacen los Crop Circles?

Esta es la gran pregunta, la pregunta del millón. Algunas personas se han presentado como los autores en varias ocasiones, pero una vez se les ha puesto a prueba no han sabido hacerlos con tal perfección como los "reales" y han tardado mucho más de lo necesario. Porque hay que recordar que los Crop Circles se hacen en cuestión de segundos, aparecen de la nada. Dejo aquí un vídeo donde se ve como "aparecen" esos Crop Circles.


En el vídeo se ve como aparecen dos luces y el prado cambia de repente, configurando así un Crop Circle.

¿Que sabemos al fin y al cabo?

Esta es una breve representación para quienes no sepan lo que son los Crop Circles, que recordamos que fueron la base de una película protagonizada por Mel Gibson llamada: "Señales". Muy buena la película por cierto. Pero lo que sabemos acerca de estas figuras en los campos es que es uno de esos misterios sin resolver por la ciencia que para algunos son una clara muestra de que existe vida extraterrestre. Cuando el ser humano ha tratado de copiarlos no ha podido llevarlo a cabo con la misma precisión, y cuando lo ha hecho ha sido invirtiendo mucho más tiempo que esas apariciones súbitas que se muestran en el vídeo anterior.

Sea como fuere es un tema tabú del que no habla la prensa en general.

Dejo a continuación algunos vídeos e imágenes de Crop Circles, y si lo encuentro un documental muy bueno que habla sobre estos.















Y aquí dejo un documental bastante bueno a mi parecer que explica bastante más cosas curiosas.

Comments:3

  1. me parece muy interesante me gustaría poder ver el ultimo vídeo donde parece que el enlace a no existe.
    gracias por toda esta información tan clara que deja ver un poco de realidad sobre el tema. un fuerte abrazo.
    Felicidad y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, lo han borrado. Pues no recuerdo cual subí justamente pero si vas a youtube y pones documental crop circles te salen muchos muyyy interesantes.

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.