Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | > El Cristo de Borja o Ecce Mono

El Cristo de Borja o Ecce Mono

Posted on jueves, 23 de agosto de 2012 | 1 Comment



Hace uno o dos días saltó la noticia de " El Cristo de Borja"; cuenta la historia de que Cecilia, una señora de 81 años ha intentado restaurar un fresco de casi un siglo y bueno el resultado es la foto que aparece arriba a la derecha del todo. Ahora en redes sociales se le hace mofa y ha salido hasta en prensa extranjera.

Yo no dudo de la buena voluntad de la mujer en restaurar la imagen , lo que me pregunto es : ¿quién la habrá dejado hacerlo? supongo que no sería muy importante, ahora hay gente a favor de restaurarla y otra a favor de dejarla como está. En todo caso, curiosa noticia y curioso resultado.






Comments:1

  1. Es que es para matar a la mujer... no se cuanto valdrá esa obra, pero es que imagínate que ella fuera la encargada de restaurar una obra de Boticcelli... no me quiero imaginar el desastre que podría armar la señora.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.