Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de Transcendence Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Normal Heart




> | | > Gimnasia rítmica

Gimnasia rítmica

Posted on jueves, 9 de agosto de 2012 | 3 Comments


¿Qué es la gimnasia ritmica? es una especialidad deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza. Se pueden utilizar diersos aparatos como el aro, la cuerda, las mazazs o la pelota. Y existen dos tendencias: la individual y la de grupo.

Bueno, a todo esto he de decir que me encanta este deporte, y a propósito de que son los juegos olímpicos este año y esta tarde me he tragado como un montón de exibiciones individuales, pues quiero dedicarle un post; tambien he de decir que hice de pequeña y siempre siempre me ha gustado este deporte.

Hay que decir que en este deporte las deportistas de los países del Este ( Rusia, Bielorusia, Bulgaria ect) incluido Italia, son las mejores. Este deporte exige mucha preparación, mucho tiempo y esfuerzo, comenzando desde la infancia (y a medida que se envejece se va perdiendo elasticidad, fuerza y velocidad) por lo tanto no es común ver a gimnastas de más de veintiocho años.

Recomiendo en estos juegos olimpicos a ver este maravilloso deporte digno de admiración, he aquí algunos vídeos que nos muestran a gimnastas:






Comments:3

  1. Siempre lo he visto de locos de difícil, sobre todo eso de tirar cosas al aire y cogerlas en el ultimo segundo, los banderines esos o las pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Yo es el primer año que me trago los juegos olímpicos y ayer me vi la exhibición de pelota y aro, y es una pasada. Solo que los/as jueces/zas son algo injustos en algunas ocasiones :S

    Gran deporte, complejo y precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gimnasia ritmica que es eso? mejor voy por mis hot dog y una bebida bien helada!.



    me aburro!.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.