Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | | > La película de Dragon Ball Z en 2013, trailer y primeras imágenes

La película de Dragon Ball Z en 2013, trailer y primeras imágenes



Pudiese ser que esto fuera uno entre otros cientos y miles de fakes. Pero si ojala esto no fuera así podriamos estar ante la película más grande de todos los tiempos. Dragon Ball Z en versión Anime en los cines... ¿Pudiese ser real? Así lo han expresado ciertos medios... Sea como fuera si eso se confirma como real estoy dispuesto a verme todos los capítulos de Dragon Ball Z otra vez y en japones.

...

Por lo visto parece ser que si, la película estará dirigida por Masahiro Hosoda y saldra el 30 de Marzo del 2013 en Japón. La película cuenta los 10 años que hay entre la derrota de Boo y el 28 campeonato de artes marciales.Esperemos que triunfe y llegue a nuestros cines lo antes posible. Dejo a continuación algunas imagenes de merchandising que han puesto.



Goku...

Y goku...

Comments:1

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.