Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Análisis de Mad Max, el videojuego para PS4 Crítica de Narcos, la nueva serie sobre Pablo Escobar de Netflix con Wagner Moura Crítica de The Walking Dead Crítica de Dexter Crítica de la segunda temporada de True Detective


> | | | > Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe es un concurso reciente de Cuatro, presentado por Juanra Bonet, consistente en poder conseguir 3000 euros en 10 minutos.

Consiste en escoger al elegido por la calle, preguntarle si quiere participar, el juego funciona así: le hará una serie de preguntas, pero él mismo no puede responder, tiene que encontrar a gente que responda por él (hay preguntas las cuales tienen que saberlas y otras no para poder ganar), también existe en todo caso el comodín de la llamada.

La verdad es que es un programa original por el hecho de que va por la calle preguntando a gente, es dinámico y sencillo.
He aquí un vídeo:
http://www.cuatro.com/losabenolosabe/celebre-vinetista-llamado-Antonio-Fraguas_3_1674462572.html

Comments:1

  1. Yo lo vi ayer por primera vez y me aburrió bastante... no se cuanto durara ese programa.
    Lo bueno es que sale Juanra Bonet, aunque lo prefería en Caiga Quien Caiga.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.