Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | | | > Maurice Heesen

Maurice Heesen

Posted on lunes, 27 de agosto de 2012 | 3 Comments


Una de las últimas colecciones del artista Maurice Heesen se llama "Muerto Feliz" y son una serie de fotos bastante violentas de personas fallecidas pero sonriendo.


Según Maurice: "Tenemos miedo a la muerte solo porque no sabemos qué hay después. Lo mejor es seguir riendo en vida hasta que la muerte nos alcance".

Os adjunto aquí una serie de fotogtafías de dicho proyecto.

Si os fijaís bien en las fotos veréis que casi todos/as los/as fallecidos/as están acompañados por otra persona, que hace su vida con total tranquilidad (desde maquillarse, limpiar unos platos, hasta estar en la misma piscina que el cádaver jugando feliz). Curiosa la reacción del/ la muerto/a y de sus acompañantes, naturalidad 100%.




Comments:3

  1. Hola!
    Me encantan las imágenes sobretodo porque a mi me gusta todo lo gore pero lo más curioso de todo es la intención de hacer de la muerte algo normal y aunque sea totalmente cierto, nunca dejará de ser el mayor temor del ser humano.
    Esperando a que subas una entrada en tus blogs, que los tienes abandonados así que ponte las pilas :P

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.