Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | | > Nuevas imágenes y suculenta información de GTA V

Nuevas imágenes y suculenta información de GTA V

Posted on sábado, 25 de agosto de 2012 | 1 Comment


Los chicos de RockStar van soltando información con cuentagotas y a falta de un nuevo trailer, un periodista británico que ha podido ver un vídeo de unos 30 minutos, nos deja estas declaraciones que deja entrever que estamos ante algo muy grande.


"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será solo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV"

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".


"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".


"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."


"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.


Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".


"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".


"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".


El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."


"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.


El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."


"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".


"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.


La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".


"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.


Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.


Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.


Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."



Y cuatro imágenes nuevas:






Comments:1

  1. Virgen de la luz. Pues a ver si es verdad, pero por ahora Red Dead Redemption sera mi juego favorito, seria muy difícil que lo mejorara.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.