Análisis de Alien: Isolation Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine




> | | | | | | > Nuevo Metal Gear Solid: "Metal Gear Solid: Ground Zeroes" y la película de Metal Gear confirmada

Nuevo Metal Gear Solid: "Metal Gear Solid: Ground Zeroes" y la película de Metal Gear confirmada

Posted on jueves, 30 de agosto de 2012 | No Comments


Durante el evento por el 25 aniversario de la saga Metal Gear, se ha anunciado la salida de "Metal Gear Zeroes" que continuara la historia de Big Boss, además se ha anunciado que la película de Metal Gear Solid ya está en marcha.

Este nuevo Metal Gear será el primero en funcionar sobre el nuevo motor de Kojima Productions, el Fox Engine, según los asistententes al evento se mostró una escena en tiempo real y donde la acción transcurría en un mundo abierto, con cambios climáticos y de horario. También se pudo ver una basa y a Big Boss esquivando luces, noqueando guardias, conduciendo un jeep y llamando a un helicóptero. 

Parece que el juego continuara la historia tras Peace Walker, el juego que protagonizo Big Boss en PSP, continuación de Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PS2.
Durante el vídeo mostrado también se escucharon nombres de personajes y localizaciones que aparecieron en esta entrega de PSP como Chico, Paz, Master Miller y Mother Base, además de verse el logotipo de "Militaires Sans Frontières", característico de la lucha de Big Boss.
El juego parece que será multiplataforma y se esperán más detalles y un trailer oficial de la mano de Hideo Kojima próximamente durante el "Tokio Game Show".

Sobre la película de Metal Gear, Konami a confirmado que sera producida por Avi Arad y la publicará y distribuira Columbia Pictures (propiedad de Sony). Avi Arad a producido algunas películas recientes de superheroes como la última de Spiderman.




Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.