Análisis de Valiant Hearts: The Great War Crítica de The Office o cómo trabajar en una oficina y no aburrirse Crítica de Birdman Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Crítica de Alatriste: libros, película, serie y ¡Cierra España! Análisis de This War of Mine




> | | > Terry Border

Terry Border

Posted on martes, 28 de agosto de 2012 | 2 Comments


Terry Border es un artista que convierte lo cotidiano en obras de arte satíricas. Transforma los objetos (inamimados) más corrientes que una/o puede encontrar en su propia casa en objetos ánimados, los cuales realizan ciertas acciones, transmitiendo emociones teñidas de su peculiar humor. Cuenta historias usando un poco de alambre.

Este escultor y fotógrafo ha trabajado con todo tipo de frutas, material de oficina, juguetes y cualquier elemento cotidiano para crear estas curiosas y divertidas escenas que se transforman en una combinación perfecta. Aquí os adjunto una serie de imágenes que os dibujaran más de una sonrisa en el rostro.















 






Comments:2

  1. Todas me han hecho reir, excepto la del huevo y su madre, esa me daba penita.
    Pero todas las imágenes que has puesto son geniales, aunque hay dos que no he podido ver, supongo que es por mi ordenador que a veces va bastante mal.

    La verdad es que no sé cómo lo haces para estar al tanto de todas estas cosas tan curiosas y divertidas :d

    ResponderEliminar
  2. dios mio, son buenísimas! algunas creo que no las acabo de entender del todo, pero.. mucha originalidad!

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.