Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Crítica de Breaking bad, cocinando metanfetamina en una caravana.

Crítica de Breaking bad, cocinando metanfetamina en una caravana.

Posted on martes, 11 de septiembre de 2012 | 12 Comments


Bueno... últimamente estoy sufriendo problemas con mi PC y ahora escribo desde un portátil. Pero me apetecía escribir acerca de esta magnifica serie... Todo empezó cuando una serie de personas me la recomendaron, entonces yo pase de ellas y algunos años más tarde no tenia nada mejor que hacer y me la encontré por seriespepito. Y aquí estoy, voy por la 4º temporada en menos de dos meses.


La serie trata de la vida de Walter White, un profesor de química que ve como su vida queda "truncada" al serle anunciado que tiene un cáncer y le quedan como mucho dos años de vida. Entonces Walter decide ponerse a cocinar metanfetamina con la finalidad de dejar algo de dinero a su familia antes de morir. Esta es una droga más famosa en los EEUU que aquí, en España. Pero surgen entonces muchas preguntas...

¿Como va a llevar esa vida secreta junto a su mujer embarazada y su hijo?
¿Como va a llevar su relación son su cuñado, que es un miembro importante de la agencia antidrogas?
¿Como el, una persona de unos 50 años de edad, y un gran corazón, va a poder hacer frente a tantos criminales con el fin de vender su producto?
¿Esta preparado Walter White para todo esto?
¿Porque Walter cocina en calzconcillos?

Todas estas preguntas, y muchas más, os serán contestadas al ver la serie


Sea como sea esta es una grandisima serie. Grandes diálogos, pasan cosas en todo momento, me recuerda un poco a la primera temporada de Prison Break. Por lo tanto os la recomiendo totalmente, y de buen corazón.

Comments:12

  1. Es de las mejores series qe han hecho en mucho tiempo. Yo voy por la quinta temporada y flipo cada día más.

    Es una serie alucinante, genial, y que cada episodio te envuelve en un clímax impresionante. Obligatoria el verla Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, si que la poneis por las nubes, y la verdad es que suena bastante bien, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, no la ha visto? Pues se la recomiendo encarecidamente, ademas es buena desde el capitulo 1, no como otras que hasta que no te metes en la historia no molan. Si llega a los Pollos Hermanos no se arrepentirá.

      Eliminar
  3. Estoy descargando las 4 primeras temporadas del tirón, espero que no me decepcione, que son muchos gigassss. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará :)

      Y anunció que la serie acabará en marzo de 2013, con la 5º temporada. La han dividido en dos partes, 8 capítulos en este mes y los 8 últimos para marzo. Yo me tendré que esperar para ver como acaba.

      Mi querido Heisenberg... lo echaré de menos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Luego más adelante veras quien es.

      Eliminar
    2. Ya te enseñaré la camiseta que me hice de él ^^ jijiji

      Eliminar
  5. TREMENDA, ALUCINANTE, DIVERTIDA, IMPACTANTE, DRAMÁTICA, MAGITRALMENTE INTERPRETADA....Y podría seguir, pero tengo que dejaros. Voy a por otro capítulo.
    Ah! me tragué la primera temporada ¡¡de tirón!!. Paraba solamente para necesidades vitales.
    Me hice Premium en wuaki.tv y allí estaban las temporadas 1,2 y3. por menos de 6 eurillos al mes....;-) Y EN HD!
    ahora voy por la 4. no he podido esperar a que la pongan en wuaki.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.