Análisis de Valiant Hearts: The Great War Crítica de The Office o cómo trabajar en una oficina y no aburrirse Crítica de Birdman Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Crítica de Alatriste: libros, película, serie y ¡Cierra España! Análisis de This War of Mine




> | | > El nuevo Iphone 5, análisis total

El nuevo Iphone 5, análisis total

Posted on domingo, 23 de septiembre de 2012 | No Comments



Es tan bueno, tan nuevo. Ante la salida del nuevo Iphone 5 un canal norteamericano decide salir y mostrárselo al público. La gente esta encantada, ellos tienen el Iphone 4 y este iphone 5 es mucho mejor, pesa menos, es más rápido  una maravilla que algunos asegura compraran para así renovar su Iphone 4. Aunque algunos otros dicen que pesa más que el Iphone 4.

Lo que pasa es que lo que les estaban enseñando era el Iphone 4, no el Iphone 5 xD.

Este vídeo se da por las críticas que ha sufrido el nuevo Iphone 5 al no tener nada realmente nuevo que su antecesor. Un experimento muy bueno que muestra como muchas veces vemos lo que queremos ver.

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.