Análisis de This War of Mine Crítica de Interstellar, de Christopher Nolan Análisis de Alien: Isolation Análisis del Door Kickers, el juego de estrategia policial por excelencia Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia




> | | > Escenas del rodaje de Thor 2, detras de las cámaras

Escenas del rodaje de Thor 2, detras de las cámaras

Posted on domingo, 16 de septiembre de 2012 | 2 Comments


Hay una cosa que siempre me ha hecho muchísima gracia, que son esos programas que te muestran como se ha rodado una película. Me hace gracia porque a los actores los ves totalmente motivados y concentrados pero los de los alrededores ves que van a su bola. Incluso los actores cuando dejan de rodar, entre toma y toma van a su bola. De tal forma que se pueden ver situaciones tan extrañas como dos actores rodando super enamorados pero suena el "Corten!" y su cara cambia completamente, se alejan de la pareja en la película y van a hablar con su pareja en la vida real que estaba a 5 metros, detrás de alguna cámara. Me he leido un par de libros también que contaban " los rodajes más difíciles", estando entre ellos Apocalipsis now y otros.

Y bueno dejo estas imágenes del rodaje de Thor 2 más que nada por eso. Me hace gracia en la foto de arriba el que esta a la derecha de todo ahí to feliz mirando la batalla o el de la izquierda arriba partiéndose. Que claro luego ves la película y con la música y tal es un ambiente completamente diferente.

Dejo más imágenes a continuación.













 Con el doble.




Comments:2

  1. Jajajaja es cierto, una cosa es la concentración de la película y luego que la señal de "corten" te deja ser como eres con más tranquilidad :)

    Como mola el tío que se ríe, esta super rojo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría preesenciar la escena del rodaje, siempre lo vemos todo perfecto, pero estaría bien verlo detrás de las cámaras

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.