Sobre el regreso de Jack Bauer y 24 Crítica de la película Atrápame si puedes El final de Cómo conocí a vuestra madre Crítica de la película Los Santos Inocentes Crítica de Psicosis Poker y otros juegos de azar




> | | > Gran Concurso en Analistas

Gran Concurso en Analistas

Posted on jueves, 20 de septiembre de 2012 | 1 Comment


GRAN CONCURSO EN ANALISTAS

Como habrán podido comprobar ahora mismo hay 69 seguidores en Facebook. Bien, pues Analistas lleva a cabo un gran sorteo para el seguidor número 70. Un premio único!

El seguidor número 70 recibirá automáticamente, e instantes después de haber sido el seguidor numero 70 ABSOLUTAMENTE NADA!

Si señores! Nada de nada!

Esto puede parecerles poco pero observen sus ventajas:

1º No lo perderá, o al menos es muy difícil que lo pierda.

2º Con total seguridad NO se lo robaran.

3º Podrá usarlo o conducirlo, INCLUSO CONSUMIRLO!! y sera realmente difícil que la policía se lo requise o se lo prohíba. Pues al fin y al cabo usted no estará haciendo nada de nada!

4º Podrá usted ir con ello a cualquier parte, y no lo notara.

5º En caso de perderlo, podrá tener más, en un tiempo récord... ENSEGUIDA!

6º Podrá usarlo en cualquier parte y seguramente no moleste a nadie con ello.

7º No es ilegal, pero dudamos también de su legalidad, por lo que usted seria un ( o una ) afortunada transgresor ( o transgresora ) de la ley.

Si no lo tiene ya, CONSIGALO!


Piénselo, y no lo dude, sea el seguidor número 70, para que vea la validez del producto no le diremos nada, porque eso seria darle algo, y eso rompería totalmente con las condiciones del concurso así que no desaproveche esta oportunidad. HÁGALO! SEA EL SEGUIDOR NÚMERO 70! NO SE ARREPENTIRÁ!


CAMBIOS EN LAS BASES: Dada la espectacularidad del premio este ya ha sido adjudicado, pero gracias a un almacen 13x13 que tenemos hay unas reservas de 15 unidades más de nada a las cuales usted puede optar YA! solo siguiéndonos en facebook. Y seguramente luego de esas 15 tengamos más así que no tema, tenemos mucho de nada.


Nota: El premio se otorga directamente al reunir las condiciones para ser merecedor de este. En ningún caso el premio es rembolsable por dinero ni intercambiable por otros productos de la misma marca o producto. El sorteo no se hace ante notario, se hace ante un antilope gris que baila salsa al ritmo de Julio Iglesias feat. Rottwailer. Si consigue leer esto felicidades, tiene una vista muy buena.

Comments:1

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.