Crítica de Black Sails,la nueva serie sobre piratas del mar Caribe Crítica de Cuatro bodas y un funeral El Seriediario (Mes de abril) Sobre el regreso de Jack Bauer y 24 Crítica de la película Atrápame si puedes El final de Cómo conocí a vuestra madre




> | | > James Cameron planea hasta un Avatar 4

James Cameron planea hasta un Avatar 4

Posted on sábado, 15 de septiembre de 2012 | No Comments


James Cameron no ha empezado a rodar Avatar 2 y ya va por la 4. Según sus últimas declaraciones...

"Tengo una idea para la cuarta película. Realmente no me he puesto a escribirla pero, sería más o menos retroceder en el tiempo a las expediciones previas a Pandora y descubrir qué fue mal entre los humanos y los Navi y cómo era ser un explorador en ese mundo"


Dice también que Avatar 2 y 3 van a ser todo un reto y dice así:

"Estoy escribiendo dos guiones como si fueran uno solo. Peter Jackson lo tuvo más sencillo porque él ya tenía los libros. Si tuviera una máquina del tiempo me gustaría ir adelante en el tiempo para ver las películas y volver pero no puedo".

Yo creo que el señor James va a darlo todo pero no se... A mi sinceramente Avatar 1 me encantó pero no deja de ser "Pocahontas" versión futurista, pero bueno si el lo tiene claro pues sera porque algo trama. Se comenta que la segunda película transcurrirá debajo del mar, y las siguientes vete tu a saber...

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.