Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | | > Los mejores graffitis del mundo

Los mejores graffitis del mundo


¿Qué son los graffitis? Es una pintada en pared o muro, un arte urbano no reconocido el cual le quiero dedicar un espacio y mostrar los que buscando, me han parecido mejores.

Tienen su origen del Imperio Romano, especialmente las de carácter satírico o crítico.
Garffitis hoy día, los hay de todo tipos: dibujos perfectamente perfilados, agresivos, reivindicativos, y algunos también muy simples. Los graffitis se hacen de manera espontánea en lugares públicos y a veces son anónimos.

La verdad, tengo que reconocer que algunos son una pasada y no son valorados como deberían, porque hacer estas obras de arte, no se hace de la noche a la mañana.















Comments:4

  1. Lo suyo es tener uno así en casa :)

    ResponderEliminar
  2. Debes de ver los graffitis de Aryz, fabulosos y la técnica es distinta, no los hace con aerosoles si no con rodillos y pinturas plásticas.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.