Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | > Vermibus, arte no artificial

Vermibus, arte no artificial

Posted on jueves, 6 de septiembre de 2012 | 6 Comments

 

Vermibus es un artista que se rebela contra la belleza forzada, contra la irrealidad de los retoques digitales y del engaño de la publicidad (tan dañino) a través de los cárteles que encuentra en las marquesinas de Berlín (ya sean modelos de grandes marcas, películas, etc.), retocándolas con su particular y transgresor sello.

Haciendo honor a su nombre (cadáver proviene del latín “Caro Data Vermibus”, que significa Carne dada a gusanos) y como artista que no atiende a situaciones políticamente correctas, Vermibus desenmascara cualquier imagen publicitaria que se le ponga por delante, dejando ver una obra sin máscaras, maquillaje, prejuicios o retoques de todo tipo, transgrediendo las líneas básicas de lo hasta ahora conocido.


Aquí os dejo una serie de fotografías (la gran mayoría a manos de Laura Colomé) y varios videos donde podréis encontrar todo su proceso creativo.













Comments:6

  1. Algunas dan muy mal rollo, pero otras molan.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una manera original de transmitir esa idea aunque, en mi opinión, lo único que hace es transformar un poco la imágen de los modelos, así que diría que es un trabajo bastante sencillo. Antes de ver las fotografías esperaba algo más. De todas formas no está mal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso que reparte por los carteles son sus propias heces? Por que le daría un toque muy personal...

    ResponderEliminar
  4. ostia con el último comentario..... jajaja
    A mi me gusta la de penélope cruz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es la que más me gusta, pero comprendo que no a todo el mundo le tenga que gustar esta forma de arte... a mi lo que me gusta es el mensaje de lo que hace y como lo hace. Pero bueno... hay fomas de decirlo y bueno... queda demostrado.

      Eliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.