Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | | > Análisis de Dishonored, con gameplay

Análisis de Dishonored, con gameplay

Posted on domingo, 14 de octubre de 2012 | No Comments

Bién señores, hace un tiempo que teníamos un poco muerta la sección de videojuegos, más que nada porque los analistas no tenemos tiempo ya que somos personas muy ocupadas. pero hemos decidido "paliar" esto con una nueva incorporación. Esta nueva incorporación es David Silverling, el famoso en su casa Siverling. Este ser, de dudosa moralidad y más dudosa aún procedencia, ha sido elegido de forma unánime o sea solo por una persona, para hacer algún que otro gameplay de jalgún que otro juego y poder así subirlos a este blog para regocijo de sus visitantes.

En este caso procedemos a ver un análisis, siempre con ese humor un tanto característico del Señor Silverling, del Dishonored. Espero les guste y si aprecian a este pobre ser suscribanse a sus vídeos  Esto último no lo digo porque lo piense, sino porque nuestro contrato nos obliga a decirlo aunque sea una sola vez, a cambio de ello el nos cede sus vídeos para que los subamos a este, nuestro espacio, y puedan ustedes deleitarse con ellos.

Dicho esto, no hay mejor análisis de un juego, que poder observarlo por uno mismo.


Hay dos vídeos más en su canal.

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.