Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | | > Video-Análisis de Limbo

Video-Análisis de Limbo

Posted on sábado, 20 de octubre de 2012 | 1 Comment


Limbooo!!!! Limbo es un juego en el que un niño se pierde en el bosque tras consumir sustancias psicotropicas que hacen que sus ojos brillen. Tras despertar, y aún con los efectos de las sustancias en su haber corpus empieza a recorrer el bosque, encontrando en este diferentes peligros y demás...

El juego es un plataformas en el cual vas avanzando, tienes que ir resolviendo puzzles y es un juego que ha sido encumbrado por el público y la crítica... hay otro juego que ha salido más tarde que es el Dead Light que si que lo probaremos también si sale para PC.

Y nada, la verdad es que lo mejor que puedo hacer, o que se puede hacer, para mostrarle un juego es un vídeo de nuestro colaborador Silverling. Si entran en su canal hay más vídeos de este y otros juegos.

Comments:1

  1. Jugué a la demo en su día y me pareció curioso, algún día lo pillaré, un juego muy de pensar y eso, pero es un soplo de aire fresco entre tanto pañun pañun xion xion.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.