Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | | > Video-Análisis de Sleeping Dogs

Video-Análisis de Sleeping Dogs


Sleeping Dogs es un juego que salió el 14 de agosto. Es un juego de mundo abierto que se desarrolla en China. Es un poco al estilo GTA, lo cual no quiere decir que sea el GTA... Encarnas a un chino guay que realmente es un policía infiltrado y poco a poco va subiendo en la jerarquia de las organizaciones criminales donde esta hasta bueno... hasta que te pases el juego y veas lo que pasa :).

Entre las cosas que puedes hacer en la ciudad, por decir algunas, son: comprar ropa, comida o cosas por el estilo, ayudar a la gente por la calle, ser taxista, hacer peleas de gallos, entrenar en el gimnasio, carreras y parkour.

Lo mejor del juego, las peleas, que veras de sobra en el gameplay a continuación.

Lo peor del juego, si te gustan las peleas nada, pero es la única forma de resolver la mayoría de las situaciones, las peleas y las persecuciones, que también se ven en los gameplays a continuación.

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.