Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | | > Basada en una historia real : Lo imposible.

Basada en una historia real : Lo imposible.

Posted on viernes, 19 de octubre de 2012 | 2 Comments


Esta película salió el once de este mes en cines, aunque no la haya visto, me gustarái dedicarle un post pues ayer vi en la tele que está basada en una historia real de una familia española.




Está dirigida por un director español llamado J.A.Bayona y la protagonizan grandes actores como Naomi Watts y Ewan McGregor.

Trata de cómo sobrevive una familia a la catástrofe natural (tsunami)producida el 26 de diciembre de 2004 en Sumatr (Indonesia). Yo me acuerdo de verlo en las noticias  y fue de la catástrofe natural más brutal hasta la época.

La verdad que debe de ser una película espeluznante, porque muchas veces la realidad supera a la ficción y sabes que esta película está basada en hechos reales escalofriantes, por lo tanto es imposible no pensar que harías o cómo reaccionarías ante esa situación riesgo. Cuando la ví anunciada me gustó el hecho de que hubieran hecho un película de esta catástrofe que recuerda lo vivído aquel horrible día, para no olvidar a las muchas víctimas las cuales tuvieron la desgracia de estar allá. La madre naturaleza todo lo puede, a veces hermosa, a veces cruel. Así el la vida, que da y quita.

WEB OFICIAL:
 http://www.loimposible-lapelicula.com/#inicio

TRAILER:





Comments:2

  1. Tengo que ir a verla... pero iré a los cines d'or que es el único cine que mantiene precios decentes.

    Me han comentado un par de personas de gente que no ha soportado la película y han tenido que pararla en los cines... se ve que los efectos especiales son brutales y la historia muy fuerte (a parte de real).

    Buen cine, y de director español :) y como no, gran Ewan, grandísimo Ewan Mcgregor ;)

    ResponderEliminar
  2. si, es buenísima, la fui a ver ayer jeje seguro que te gusta si la ves ;)

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.