Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, para PS4 Crítica de Mad Max (2015) Crítica de la serie de Daredevil Analisis de Lords of the Fallen (PS4) Análisis de Craft The World, el mejor juego de construcción hasta la fecha Análisis del Helldivers

> | | | > CALL OF DUTY BLACK OPS 2, cuando los soldados vuelan...

CALL OF DUTY BLACK OPS 2, cuando los soldados vuelan...



Siempre fui más de Call of Duty que de algunos otros juegos que circulan por el mundo de los videojuegos. Más que nada porque aunque lo que venden es una y otra vez igual, siempre es interesante. Es como un capítulo de CSI. Si te fijas todos son muy parecidos, pero no por ello dejas de verlos. Ahora, como no, tardaban en no sacar un nuevo Call of Duty, la llamada del deber y tal.

Aunque ahora este me parece más futurista, y eso de los tios con alas en el minuto 0:40 ya me ha dejado to loco y to crazy. Pero bueno no pinta mal, esperemos que vaya en mi pc.


Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.