Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Crítica de Castle

Crítica de Castle

Posted on domingo, 14 de octubre de 2012 | 3 Comments




“Hay dos clases de personas que se pasan el día pensando en cómo matar a alguien: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de los que cobran más. ¿Y quién soy yo? Soy Rick Castle. Todo escritor necesita una inspiración y yo encontré la mía: la inspectora Kate Beckett. Y gracias a mi amistad con el alcalde, pude pegarme a ella y juntos atrapamos asesinos”


Muertes, asesinos, polis y un escritor graciosillo. Básicamente eso es lo que vas a encontrar en Castle. Unas risas con intriga de por medio en capítulos de 40 minutos (actualmente quinta temporada en emisión). Además de la serie, se han publicado los libros que escribe el protagonista a lo largo de las temporadas: Ola de calor, Calor desnudo y Aumenta el calor

Esta serie trata de un escritor, Richard Castle, que se ve mezclado en unos asesinatos y, ni corto ni perezoso, decide inspirarse en la inspectora de policía Kate Beckett para escribir una nueva serie de novelas de misterio, después de haberse cargado al protagonista de su anterior serie de libros. A pesar de que los casos se resuelven en un capítulo, como en todas las series hay una trama central que se extiende a lo largo de las temporadas: en este caso gira en torno a la inspectora y la muerte de su madre. Ahora vamos con los personajes:

-Richard Castle: rico escritor egocéntrico, algo engreído y sobre todo, divertido. Vive con su madre (una actriz un poco pirada) y con su hija adolescente (demasiado madura para su edad, sobre todo comparada con su padre). Disfruta sacando de sus casillas a Beckett, inventando teorías inverosímiles para resolver los casos y gastando bromas. 

-Kate Beckett: una poli del departamento de policía de Nueva York. La nueva musa de Castle. Con unos cuantos traumas infantiles. No soporta a Castle ni que la esté persiguiendo continuamente. Es una gran fan de sus novelas, aunque lo intenta esconder. En el fondo se lo pasa bien con Castle y sus historias.

-Javier Espósito y Kevin Ryan: el Dúo Dinámico. Algo sarcásticos, les encanta seguirle el juego a Castle y ayudarle a tocarle las narices a la jefa. 

Como añadido, digno de mención es el trabajo que hace Iván Muelas como actor de doblaje para la voz de Castle, sin duda el complemento perfecto. 

Una serie entretenida, una mezcla agradable que no cansa. Si te gustan las series de polis y te apetece reírte un rato, deberías intentarlo con esta. Y a los que no…ya sabéis, por probar que no quede.

Comments:3

  1. pues la verdad que tiene que ser interesante... un escritor y una inspectora de protagonistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes que probar a ver, seguro que te gusta :P

      Eliminar
  2. GRANDISIMA SERIE, se merece todas las mayusculas posibles! :D

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.