Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Celebridades sumándose a la moda blogger Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Crítica de Recién muertos, antología de relatos

Crítica de Recién muertos, antología de relatos

Posted on viernes, 12 de octubre de 2012 | No Comments


Hola queridos lectores, pues antes que nada les informo de que el post de hoy, bueno, o al menos este post, trata de un libro que una serie de personas han sacado. Estos nos han pedido su podiamos echarle un vistazo y nos han dado material. Pero antes que nada lo mejor es "copiar y pegar" la info de como ha nacido la obra, porque, como y cuando...




  Cómo nació:

    Recién Muertos es un proyecto amateur independiente arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas.
     
    Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.

    Todo esto nos animó a crear nuestra propia antología, con relatos propios y de otros autores que conocemos, aunque en algún caso no se dedican al genero Z. Algunos eran reacios a este tipo de literatura, pero finamente los convencimos y sacamos a la venta nuestro primer libro por autoedición en impresión bajo demanda. Como curiosidad, incluso hemos diseñado nuestra propia portada.

    A partir de ahí, creamos una cuenta de twitter (@recienmuertos), y también un blog (no demasiado convencional) de temas "relacionados" con zombis (http://recienmuertos.wordpress.com/).




   La contraportada:

    "Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"






  Cómo conseguirlo:
   
      Lulu (papel y electronico)
      La Trastienda Z
      Amazon  (para kindle  .es .com .uk ...) → 2,68 euros, 3,67 dolares

    Más detalles en http://recienmuertos.wordpress.com/2012/08/22/recien-muertos-distribucion/

    Lulu es una editorial online que vende libros bajo demanda. Los libros no tienen una tirada previa sino que se van imprimiendo según los pedidos que se van realizando. El importe que se muestra va sin impuestos y sin gastos de envío.

    La Trastienda Z es una tienda online asociada al foro The Walking Dead. Ellos tienen varios ejemplares en depósito por lo que todo va algo más rápido. El precio incluye impuestos. Para pedidos en España puede que sea la opción más rápida y barata.






Bien, dicho esto si alguien quiere pronunciarse más sobre el asunto dejo la palabra a todos los analistas...



Sr. Sanz

Primero de todo, y tras hacer un vil copia y pega de lo anteror, decir que a mi hay cierta literatura que me gusta más y otra menos. A mi en principio no me gusta la literatura de terror, pero hay dos grandes libros de zombies que me encantaron. Uno de ellos es "Guerra Mundial Z" de Max Brooks y el otro es uno que nunca recuerdo como es llama, y que llamo a los sabios a contestar, que es un libro que cuenta tipo diario la vida de un hombre que vive un ataque zombie. Al principio esta en su casa, luego se va por ahí y al final termina en un barco perdido en la nada... al final creo recordar que acababa en un carguero o algo así, pero ni idea.

Sea como sea este es un gran libro de relatos, que al precio que esta merece bien la pena. Algunos de ellos me han dado realmente mal rollo, y es de lo que se trata al fin y al cabo... lo recomiendo y ahí lo dejo.


Sr. Sahuquillo

Bueno, desde mi punto de vista, no soy gran lectora de libros de miedo o de zombis. Cuando era pequeña me leía libros de miedo (Pesadilla) buenísimos, por lo que todo lo que sea género de terror me recuerda a esa época.

Hay que decir que la antología es del género de la cinecia ficción sobretodo, contando con doce relatos de diferentes autores y tamaños. Esta escrito de manera de que si te gusta el género, te encantará, pues es una retórica muy de este tipo de novelas. Se entiende fácilmente y en seguida engancha.

Como los relatos son de diferentes autores, hay para gustos. Puede que un autor te guste mucho (como escriba o la historia en sí) y otro menos, es muy probable. Esto es buenísimo, pues significa que hay variedad en el intrepidante mundo de los recién muertos.



Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.