Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | > Funker530, ¿Qué es?

Funker530, ¿Qué es?

Posted on lunes, 29 de octubre de 2012 | No Comments

Lo que les voy a presentar ahora es muy raro. Por eso escribo antes del vídeo, para que sepan lo que es. Un marine, que esta en Afganistán, se ha acoplado una cámara al casco y sube a youtube lo que va pasando. Y lo que va pasando no deja indiferente a nadie.  Voy a comentar algunos de sus videos, pero en su canal hay muchos más.


En este vídeo, no pasa nada en especial, es un tiroteo entre los marines y los talibanes. Pero es un buen ejemplo de la calidad de los vídeos y su contenido. Se ve como una serie de marines se lían a tiros. Lo "mejor" id al minuto 06:15 y mirad lo que se tarda realmente en recargar un arma de este tipo. Nada que ver con los videojuegos o las películas sin duda, menudo pateo. También interesante los signos de las manos y el modus operandi en general. Dejo más vídeos a continuación.





En este vídeo si pasa algo, unos soldados empiezan a hacer el absurdo con un helicóptero y tienen un accidente. En la descripción del vídeo explica que nadie murió y que los pilotos, que sobrevivieron, fueron acusados penalmente por actos imprudentes.




En este otro vídeo  mientras estaban haciendo guardia, reciben dos disparos de francotirador, que según comenta pasaron cerca. No se ven pero se oyen los disparos.

En su canal hay muchos más vídeos, algunos impresionantes con explosiones o situaciones de todo tipo. Yo he llegado a estos vídeos por el periódico  que contaban como unos soldados estadounidenses rodaban lo que les pasaba y lo subían a Internet  espero que no les cierren la cuenta, aunque no creo porque no hacen daño a nadie... En algunos hay heridos también y situaciones de alto riesgo.  Bueno esto último en casi todos.



Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.