Análisis de Alien: Isolation Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine




> | | | > Grandes Artistas - Kato - steampunk

Grandes Artistas - Kato - steampunk

Posted on martes, 30 de octubre de 2012 | 6 Comments


Hay un estilo que a mi siempre me ha gustado que es el estilo SteamPunk, es un poco raro, bueno,... es bastante raro, pero esta es una de las diseñadoras más famosas del estilo steampunk.












































Comments:6

  1. Me encanta esta chica, no solo es bellísima , también tiene un estilo genial :)

    ResponderEliminar
  2. Este estilo se llama "Punky de/l vapor"... no entiendo muy bien el nombre, pero se nota que es una mezcla de estilos (gótico, clásico, algo punk, algo japonés...). Bueno, un estilo. ¿Sabes a que viene el nombre?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steampunk según leí hace un tiempo viene de cyberpunk. Lo que antes era cyberpunk se convirtió en steampunk. Nació en la década de los años 80, en 1980.

      Dicho de otra forma era como en los años 8o veían el futuro. Esta marcado también por los libros de Julio Verne, que fue un visionario de maquinas que se inventarían más tarde, como el submarino.

      Entonces da una mezcla de ropas pasadas marcadas por cosas futuristas.

      Eliminar
  3. ni son punkies del vapor ni el cyberpunk se transformó en steampunk. El steampunk es un genero de la ciencia ficcion que nos plantea un futuro alternativo en donde no se inventó la electronica digital, y por lo tanto la tecnologia siguió evolucionando por el lado de la maquina de vapor (grandes maquinas de hierro y engranajes). es por eso que a la hora de la vestimenta influyen mucho los colores grices y cobrizos.
    una clara referencia se da en la pelicula volver al futuro 3, cuando el doc termina en el lejano oeste. como aun no se habian inventado los componentes necesarios para desarrollar la electronica digital, el doc tiene que diseñar sus inventos utilizando grandes maquinarias de vapor.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.