Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | | | > Las mejores canciones de chill out

Las mejores canciones de chill out


La música chill out, es aquella que relaja, es un género musical contemporáneo que engloba diferentes géneros donde el factor común es el ritmo tranquilo, lento y relajado.

Dejaré a continuación unos cuantos vídeos queme gustan de este tipo de música que a veces viene muy bien, pues la música transmite a algunas personas mucho, bueno pues este tipo de música, relaja y es perfecta de fondo.







Comments:2

  1. La música de chill es la mejor música del mundo, el primero vídeo me lo he puesto yo un par de veces alguna vez de fondo mientras hacia cosas.

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.