Sobre el regreso de Jack Bauer y 24 Crítica de la película Atrápame si puedes El final de Cómo conocí a vuestra madre Crítica de la película Los Santos Inocentes Crítica de Psicosis Poker y otros juegos de azar




> | | | | > Mejores temas vocales de la saga Metal Gear Solid

Mejores temas vocales de la saga Metal Gear Solid

Posted on miércoles, 10 de octubre de 2012 | No Comments


La saga Metal Gear Solid además de tener unos temas instrumentales espectaculares, compuestos por artistas del calibre de Harry Gregson Williams o Hans Zimmer, tiene temas cantados por distintos artistas menos conocidos, temas de gran calibre y sentimiento que cualquiera que sea fan o no de la saga los sabrá apreciar.


Metal Gear Solid 3

"Snake Eater" es el tema principal del juego y el cual podemos verlo en la intro, muy al estilo James Bond.



"Way to fall", suena al final del juego, se dice que Kojima en cuanto escucho el tema quiso incluirlo automáticamente en el juego, la verdad es que la letra de la canción es ideal para como acaba el juego.



Dejo también este montaje con la música de fondo que me ha parecido muy bueno, los pelos como escarpias.




Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty




Metal Gear Solid: Portable Ops


"Calling to the night" es considerado por muchos fans el mejor tema de toda la saga.





Metal Gear Solid: Peace Walker




Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots




"Here's to you", suena en los créditos finales de MGS4, es junto "Way to fall" uno de los temas de la saga no creados por "Kojima Productions", ya que esta canción es de el famoso compositor italiano Ennio Morricone.




Metal Gear Solid

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.