Crítica de la segunda temporada de True Detective Crítica de The Newsroom, la serie de periodistas Crítica de Ant-man Análisis del Batman: Arkham Knight y crítica de la saga Crítica de Misión Imposible 5: Nación Secreta La nueva moda de los juegos de supervivencia y gestión


> | | > The Police, las mejores canciones

The Police, las mejores canciones


The Police fue un grupo de rock británico, con influencias del reggae y el jazz, comenzó a finales de la década de los setenta y su disolución oficial fue en 1984. Los tres componentes eran: Sting(voz y bajo), Andy Summers(guitarra) y Stewart Copeland( batería).



Sus canciones tienen mucho ritmo, son pegadizas y la vos de Sting me encanta, han cosechado muchísimo éxito merecidísimo alrededor del mundo. Algunas canciones cantan temas reivindicativos, son letras muy originales (y también sus videoclips).

Aquí dejo algunas canciones (que me parecen buenísimas):











Comments:1

  1. Justo iba escuchando esto ahora en bici :)

    Grandes canciones claro es, pero lo que más, sus pegadizos ritmos :)

    ResponderEliminar

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.