Análisis de The Banner Saga, la obra maestra de Stoic Crítica de la serie Utopia Crítica de El Niño, la nueva película de Daniel Monzón Crítica de la película Boyhood (Momentos de una vida) Crítica de la película Blue Jasmine Crítica de The Normal Heart




> | | | > Video-Análisis del I am Alive

Video-Análisis del I am Alive

Posted on jueves, 1 de noviembre de 2012 | No Comments


I am Alive es un juego que salió hace un tiempo. En este eres un hombre que tiene que sobrevivir en un mundo post-apocaliptico. Pero sin zombies ni nada de eso. Simplemente esta todo derruido y buscas a tu familia. El juego alterna entre plataformas e interacciones con otras personas. Esas interacciones pueden ser de ayudarles a algo o de enfrentarse a estos.

El juego ofrece dos nuevas e interesantes novedades. Al menos para mi:

Primero: Cuando vas trepando te vas cansando y consumes energía, energía que puedes recuperar si usas un anclaje ( que hay pocos) o comiendo algo de tu mochila. Este concepto a lo mejor no es nuevo totalmente pero en este juego esta realmente bien implantado.

Segundo: los enfrentamientos se basan en que si les apuntas con una pistola los enemigos retroceden un tiempo, hasta que piensan que no vas a ser capaz de disparar. Esto influye cuando no tienes balas, que suele ser casi siempre. También tienes un machete y a la larga un arco.

Y como siempre, tampoco voy a extenderme mucho porque doy paso a un vídeo de Silverling con sus magníficos vídeo-análisis. En este se puede ver el comienzo del juego.

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.