Crítica de El amanecer de el Planeta de los Simios (2014) The Leftovers, la nueva serie del guionista de Lost Crítica de The Raid 2: Berandal Crítica de The Normal Heart Crítica de Godzilla (2014), el salvador de la Patria Crítica de 12 años de esclavitud




> | | | > Video-Análisis del I am Alive

Video-Análisis del I am Alive

Posted on jueves, 1 de noviembre de 2012 | No Comments


I am Alive es un juego que salió hace un tiempo. En este eres un hombre que tiene que sobrevivir en un mundo post-apocaliptico. Pero sin zombies ni nada de eso. Simplemente esta todo derruido y buscas a tu familia. El juego alterna entre plataformas e interacciones con otras personas. Esas interacciones pueden ser de ayudarles a algo o de enfrentarse a estos.

El juego ofrece dos nuevas e interesantes novedades. Al menos para mi:

Primero: Cuando vas trepando te vas cansando y consumes energía, energía que puedes recuperar si usas un anclaje ( que hay pocos) o comiendo algo de tu mochila. Este concepto a lo mejor no es nuevo totalmente pero en este juego esta realmente bien implantado.

Segundo: los enfrentamientos se basan en que si les apuntas con una pistola los enemigos retroceden un tiempo, hasta que piensan que no vas a ser capaz de disparar. Esto influye cuando no tienes balas, que suele ser casi siempre. También tienes un machete y a la larga un arco.

Y como siempre, tampoco voy a extenderme mucho porque doy paso a un vídeo de Silverling con sus magníficos vídeo-análisis. En este se puede ver el comienzo del juego.

Leave a Reply

Escribe sin miedo, danos tu opinión, incluso si lo deseas usa el anonimato. Solo borraremos comentarios extremadamente ofensivos. Si quieres atacar hazlo con gracia, con salero, con belleza armoniosa y espirituosa. Te animamos de todas formas a comentar pues tu comentario será leído con atención.